viernes, 11 de noviembre de 2011

Tarta de halloween Mercadona


Halloween dicen que es una invasión americana y con tono despectivo se alude a ella. No lo entiendo… ¿Qué hay de malo en buscar cualquier excusa para pasarlo bien? Algunos aluden que este tipo de celebraciones como el San Valentín, el Día del Padre, etc.… son inventos de El Corte Ingles. ¿Y que más da? ¿Qué hay de malo, en montar una excusa para hacer una fiesta? y que la gente decida si se suma o la ignorar.
Bueno pues con esa excusa peregrina, me pude a dibujar calabazas con mis hijas y a experimentar que cosas nos asustaban. Ellas con un simple uuuuhh, me hacían “temblar” y yo con brujas y fantasmas, me partía de risa.
A menudo digo que hace tiempo que perdí el criterio de muchas cosas, que los años y la experiencia me regalando. Ahora el criterio es fácil…si le gusta a mis hijas, es bueno y si no, es malo. Así de simple y también radical, pero así de sincero.
Y que viva Halloween
jabier@lavisita.com puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario